miércoles, 1 de febrero de 2012

Arreglar vídeo AVI dañado o corrupto con VLC gratis

VLC es un software gratuito que tiene la reputación de ser capaz de reproducir formatos de todas y cada una de los formatos de video, sin embargo, a veces tiene dificultades para reproducir archivos que están dañados o corruptos. En algunos casos, es posible que VLC pueda arreglar un archivo de vídeo dañado, lo que le permite disfrutar de ellos sin interrupciones. Además, VLC añade los datos necesarios al archivo de modo que las funciones de búsqueda (por ejemplo, de avance rápido y la indexación capítulo) se puede utilizar con el programa.

instrucciones
1.- Haga clic en "Herramientas", "Preferencias".

2.- Haga clic en "Entrada y códecs". La lista se expande para mostrar más opciones.

3.- En el lado derecho del panel de Preferencias, asegúrese de que "Preguntar por acción" está seleccionado. Esto permite a VLC para tratar de reparar un archivo de vídeo dañado con su permiso. Haga clic en "Guardar" para aplicar los cambios realizados.

4.- Haga clic en "Explorar", navege hasta el archivo de vídeo corrupto y luego dan clic en "Abrir". Una ventana emergente le preguntará si desea tratar de reparar el archivo. Haga clic en "Repair". Una barra de progreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada